Accidente deja 5 muertos en Bani

Un terrible accidente acaba de suceder en la carretera Sánchez, en el kilómetro 1 en el tramo que conduce desde Baní provincia Peravia hasta la provincia de Azua, en la recta de Galeón.

Según los informes preliminares, una patana impactó un vehículo dejando un saldo de cinco personas fallecidas instantáneamente en el lugar de los hechos.

Por las imágenes y un video que nos acaba de llegar, el impacto fue terriblemente fuerte y se puede ver el vehículo totalmente destrozado, así como los cuerpos sin vida de las personas esparcidos en todo el lugar. El vehículo quedó prácticamente debajo del frente de la patana.

Las autoridades ya se enteraron del asunto y empiezan a dirigirse al lugar de los hechos para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Es una noticia en pleno desarrollo y luego ofreceremos más datos precisos como las identidades de todos los fallecidos.

República Dominicana es el segundo país, de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas, con una tasa de 41.7 % de fallecimientos por accidentes de tránsito, sólo superado por la isla Niue en el Pacífico, con 68.3 %.

Solo en los primeros tres meses de este 2018, un total de 330 personas murieron en accidentes de tránsito en el país, estando las motocicletas involucradas en el 63% de los casos, según estadísticas del Observatorio de Seguridad Ciudadana.

COMMENTS