Empleado de Medio Ambiente ahorca su mujer y luego se suicida en Jarabacoa

Jarabacoa.-Un hombre acaba de quitarle la vida a su pareja y luego se quitó la vida, en un hecho sucedido en el sector llamado Las Tres Mil Quinientas, en el municipio de Jarabacoa en la provincia de La Vega.

La víctima hasta ahora ha sido identificada como Dolores de los Santos alias Loli y se desempeñaba como enfermera en el referido municipio, quien perdió la vida a manos de su pareja conocido como Cristian López, quien trabajaba para Medio Ambiente.

Según las informaciones obtenidas en el lugar, el hombre ahorcó a la mujer y luego procedió a quitarse la vida de la misma manera.

Al lugar ya se han presentado las autoridades policiales y legistas, quienes procedieron a levantar los cuerpos, sacarlos envueltos en sábanas e introducirlos a una ambulancia.

Algunos vecinos dicen que ellos siempre tenían problemas y que se enteraron del lamentable hecho, porque la niña pequeña de ambos llamó una vecina, que fuera a ver lo que había sucedido en la casa, alrededor de las 7:15 de la mañana de hoy Sábado.

COMMENTS