Hombre propina machetazo en la cabeza a una mujer en Arenoso

Duarte Arenoso.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía adscritos a la Supervisoría de Villa Riva, investigan las circunstancias en que una mujer recibió un machetazo en la cabeza, tras sostener una discusión con un hombre, en un hecho registrado la tarde de ayer jueves, en el sector La Mina, en el distrito municipal El Aguacate, de Arenoso.

La víctima fue identificada como, Matilde Bonilla Rodríguez, de 44 años de edad. Quien presenta herida por arma blanca en en la región lateral izquierda del cráneo, de acuerdo al diagnóstico médico del Hospital Municipal de Arenoso.

De acuerdo al informe preliminar de la policía, esta herida se la ocasionó un hombre identificado solamente como “Ramoncito”, al momento de que éstos sostenían una discusión, porque el hombre le vociferó palabras ocenas a un hijo de la fémina.

El agresor emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, por lo que la policía ha activado su localización para capturarlo y posteriormente someterlo a la acción de la justicia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0