Muere joven tras haber comido habichuelas con dulce en casa de la novia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una persona falleció la noche de ayer jueves mientras era trasladada al hospital Dr. Alejandro Cabral del Municipio de San Juan de la Maguana tras ingerir unas habichuelas con dulce.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional que dirige el general Aquino Reinoso Robles, informó que a eso de las 11 de la noche, fueron informados de que en el hospital Público Dr. Alejandro Cabral de esa ciudad, había una persona muerta, por lo que de inmediato miembros de esa institución se trasladaron a dicho centro de salud, donde comprobaron la veracidad de dicha información.

La uniformada expresa que la persona fallecida responde al nombre Willy Miguel Rodríguez Morillo, de 19 años de edad, quien residía en la calle No.10, casa No.18 sector Cristo Rey de San Juan de la Maguana.

La Policía informó que según informaciones del padre del joven fallecido, el señor Joaquín Rodríguez, de 42 años de edad, residente en la misma dirección, manifestó que su hijo Willy Miguel Rodríguez Morillo, no padecía de enfermedades y que se encontraba en la casa de su novia la nombrada Johana Pérez, en la calle la Mina, No.20 sector Mesopotamia de esta ciudad, quien le dio a comer un vaso de habichuelas con dulce y posteriormente a la media hora este se puso malo (aquejado de salud), y falleció mientras era conducido al referido centro de salud.

En tal sentido, la Policía se comunicó vía telefónica con las autoridades competentes, el Fiscal Adjunto licenciado Vicente Rodríguez Sánchez, y el médico legista Dr. Yimmy Paulino, a quienes se les informó de la situación, y estos les manifestaron que en horas de la mañana de hoy viernes 12 de enero, realizarían el levantamiento correspondiente.

En virtud de lo acontecido, se desconoce el motivo de la muerte del joven Willy Miguel Rodríguez Morillo, por lo que está pendiente de Certificado Médico, ya que los médicos de servicios en dicho centro de salud no quisieron suministrar el diagnóstico sobre la muerte del citado joven.

El cadáver de Willy Miguel Rodríguez Morillo, se encuentra en la morgue del citado centro de salud, para los fines procedentes. El caso se investiga.

COMMENTS