Niegan libertad pura y simple a asesino de Vanessa Ramírez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Ricardo Alejandro Reyes Martínez (La Tata), condenado a veinte años de prisión por estar siendo acusado de participar en el asesinato de la estudiante, Vanessa Ramírez Faña, ocurrido en el año 2006, solicitó en un tribunal de esta ciudad su libertad condicional.

El imputado, quien solicitó a través de su representante legal el traslado a un centro penitenciario de aquí, acudió al referido tribunal en busca de libertad pura y simple, la cual fue rechazada, según el fiscal interino de esta provincia Duarte, Amado José Rosa.

Rosa dijo que el Ministerio Público ha creado en esta provincia un “muro de contención” contra las personas que pretenden evadir la justicia.

“Aqui no se van a lograr cosas”, expresó Rosa.

Reyes Martínez, está siendo acusado de participar junto a Angelo Iván Ventura (Cloret), sentenciado a 30 años de prisión; Germán Tavárez Peralta (Medio Polvo) y Francis de Jesús García, condenado a 20 y 5 años, respectivamente, en el asesinato a tiros de Ramírez Faña, ocurrido el 9 de junio del año 2006 en el sector Cerro Hermoso de la ciudad de Santiago, cuando regresaba a su vivienda de la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde estudiaba medicina.

COMMENTS