PROINDUSTRIA realiza misa por 10mo aniversario

SANTO DOMINGO. El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial –PROINDUSTRIA, celebró una misa de acción de gracias en conmemoración de su 10mo aniversario, La homilía fue oficiada por el sacerdote Jesuita, Pierre Edward Luc, S.J. en la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad.

La celebración estuvo presidida por la directora general de PROINDUSTRIA, Arq. Alma Fernández, quien dijo estar agradecida con Dios por haberle permitido trabajar con un excelente equipo de trabajo “agradezco a este equipo de hombres y mujeres que me acompañan, desde el más alto ejecutivo hasta el más humilde conserje, que todos juntos y hacia un mismo norte, están trabajando con entrega y entusiasmo, rumbo a la transparencia y la calidad de todos los servicios que ofrecemos desde ProIndustria”.

“Pido al todo poderoso que nos de las fuerzas y las energías necesarias para seguir trillando el camino de la productividad y el procesos de todo el sector industrial y las pymes dominicanas, a través de las acciones que desarrollamos cada día en esta institución”.

En la ceremonia eucarística también estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo de PROINDUSTRIA, Funcionarios, Administradores de Zonas Francas y Parques Industriales, y personal de la institución.

SOBRE PROINDUSTRIA

PROINDUSTRIA surge en virtud de la Ley No.392-07 de fecha 4 de diciembre del 2007, denominada Ley de Competitividad Industrial, como un ente regulador y representativo de todos los proyectos, planes y medidas del Sector Industrial del país, con el carácter y la responsabilidad necesarios, que permitan hacer real y efectivamente competitivo el mismo.

Es su objetivo principal, el desarrollo competitivo de la industria manufacturera nacional, proponiendo las políticas y programas de apoyo que estimulen la renovación e innovación industrial, a los fines de alcanzar la diversificación del aparato productivo del país, el encadenamiento industrial, mediante el fomento de los Parques, Distritos Industriales, y la vinculación a mercados internacionales.

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