Un año de coerción a la mujer que le corto pene a su esposo

 
PUERTO PLATA.- La jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente, María Emelinda Esteves, impuso un año de prisión preventiva contra Johenny Díaz, acusada de cortar el pene e intentar asesinar a su expareja en una cabaña.

A través de un comunicado de la Fiscalía, Osvaldo Bonilla Fiscal Titular de Puerto Plata manifestó “El Ministerio Público repudia toda violencia entre las parejas por lo que le garantizamos a la ciudadanía y la víctima que haremos todo lo posible por lograr una condena ejemplar en juicio”.

El Ministerio Público informó que cuenta con los elementos probatorios documentales, periciales, objetos, ilustrativos y testimoniales que demuestran que la imputada preparó un jugo con una sustancia venenosa, para brindársela al señor Samuel Ventura García para que se durmiera y ejecutar su plan el plan macabro e inhumano.

Además los fiscales William Melo, Humberto Pascual y Warlyn Tavarez, establecieron en la solicitud de medida coercitiva que luego de que Ventura García ingirió la bebida con sustancia tóxica su pareja aprovechó y cortó el pene con un cuchillo .

La medida coercitiva en contra de la imputada Johenny Díaz deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres en la ciudad de Santiago.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0