Un francés borracho cae del tercer nivel del Aeropuerto Las Américas

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.– Un pasajero de nacionalidad francesa que se encontraba en estado embriaguez cayó del tercer nivel del Aeropuerto Internacional de Las Américas, al enredarse con una mochila que portaba en la escalera eléctrica.

El viajero fue identificado como el francés Maurius Alaen Siounanda, de 37 años de edad, quien salía del tercer nivel del área de ventas de alimento de la terminal de Las Américas.

Los médicos que atendieron al extranjero en el centro de salud del aeropuerto Las Américas, explicaron que el pasajero recibió un golpe contundente en la pierna izquierda tras su caída del tercer nivel de la terminal, cuando una mochila que utilizaba como equipaje personal se atascó en la escalera eléctrica cuando descendía al primer nivel.

Dijeron que además de los golpes el viajero recibió también golpes contusos en otras partes del cuerpo. Indicó que el pasajero se hallaba en visible estado de embriaguez cuando sufrió el accidente.

Personal paramédico y del cuerpo de Bomberos del AILA acudieron al lugar trasladando en una camilla al dispensario de Salud Pública, del aeropuerto donde le prestaron los primeros auxilios.

Posteriormente el pasajero fue trasladado al hospital doctor Darío Contreras de la capital para someterlo a exámenes y radiografías para establecer si sufrió algunas fracturas en su el hueso de su pierna izquierda.

Además de los paramédicos y bomberos en el traslado y asistencia del turista francés actuaron miembros de la Policía Nacional, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil CESAC, la empresa Aeropuertos Dominicano Siglo 21 (Aerodom), y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CETUR) .

COMMENTS