Vídeo: Familiares de Ángel Rondón agreden periodista de Telemicro

Santo Domingo.- Fue agredida la mañana de ayer viernes en el ejercicio de sus funciones una periodista de Noticias Telemicro , tras presentarse a indagar sobre una información.

La periodista de Noticias Telemicro Elbania Flores recibió empujones y amenazas, de parte de los parientes del empresario Ángel Rondón.

En estas circunstancias de maltrato se ven envueltos cada día decenas de comunicadores.

La periodista al salir de la clínica Corazones Unidos, también se tropezó con otros familiares del empresario Rondón quienes pretendían golpearla.

Se recuerda que Ángel Rondón estuvo preso por estar envuelto en el caso de sobornos de la empresa brasileña odebrecht.

Agresión a Fotoreportero del Caribe

Por otro lado, uno de los hombres acusados de matar por encargo a Natasha Sing agredió este viernes a un fotógrafo de ese periódico y le rompió la cámara de un golpe. La agresión fue grabada en un video.

El hecho sucedió a la salida de la sala de audiencia del Tribunal Colegiado de Santo Domingo cuando el imputado Luis Abel Mariano Pérez iba caminando sin esposas y escoltados por dos policías y el fotógrafo Juan Valenzuela iba a fotografiarlo.

Ante este intento el acusado, que caminaba con toda su calma, le lanzó un golpe a su cara, pero el mismo impactó en la cámara que cayó al suelo y se rompió. Luego se produce lo que parece como un empujón entre el acusado, Valenzuela y otro imputado.

El juicio contra los acusados de matar por encargo a la sobrina del entonces expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing, fue aplazado para el 16 de febrero, debido a que el abogado de los acusados, Rigoberto Rosario Guerrero y otros, recusaron a los jueces.

Natacha Sing fue asesinada el siete de abril de 2014 al confundirla con otra mujer identificada como Suleika Flores Guzmán, la cual también fue ultimada el 28 del mismo mes.

Los crímenes fueron cometidos presuntamente por los mismos sicarios.

COMMENTS