Vídeo: Trasladan a La Soga al Palacio de Justicia de Santiago

Apresan a la SogaSANTIAGO. Fue trasladado al Palacio de Justicia de Santiago la noche de este miércoles el exteniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos (La Soga), para conocerle medidas de coerción, lo que podría suceder mañana jueves.

El traslado se realizó luego de que las autoridades del DICRIM y del Ministerio Público lo interrogaran por alrededor de unos 20 minutos, en la fiscalía que funciona en la sede del Comando Central de la Policía Nacional en Santiago.

Vea: Policía Capturan a Fernando De Los Santos Alias La Soga

Vea: La Soga es acusado de 35 asesinados por sicariato

Apresan a la Soga s
Carlos Francisco Cabrera, abogado de “La Soga”, declaró a la prensa que el apresado es inocente y que se trata de un apresamiento “medalaganario” por parte de las autoridades, según él, y que solo se le acusa de dos muertes hasta el momento y son rumores públicos porque no hay pruebas.

La Soga es acusado de cometer múltiples crímenes y se encontraba prófugo desde hace seis años. El último crimen que se le imputa y por el que era buscado actualmente es por el de dos jóvenes encontrados atados de pies y manos en la presa de Bao.

COMMENTS