200 PERSONAS CON SUS VIDAS TRANSFORMADAS

Por Wington Rodríguez

Momentos muy emotivos y de gran regocijo fueron los que se vivieron hoy en el Bonao Country Club del municipio de Bonao, durante la entrega de al menos 200 becas universitarias totalmente completas para los jóvenes estudiantes de la provincia Monseñor Nouel.

El hecho histórico y sin precedentes ocurrió gracias a las grandes gestiones del senador Héctor Acosta, quien busca ofrecer oportunidades educativas a jóvenes de escasos recursos económicos y probada capacidad intelectual en toda la provincia Monseñor Nouel, como parte de una iniciativa que promueve la igualdad de oportunidades y la excelencia académica.

Durante el acto, el senador Héctor Acosta fue reconocido públicamente por el Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, por los grandes esfuerzos y los logros alcanzados para el beneficio de los estudiantes de toda la provincia.

Con lágrimas en los ojos y entre momentos muy conmovedores, los estudiantes recibieron en sus manos la oportunidad de explotar sus potenciales, convertirse en grandes profesionales y aportar al desarrollo del país, la provincia y el municipio.

COMMENTS