Continua esta semana en su 6ta Jornada La Liga Deportiva Colegial de Santiago

Por: Ernesto Tatis

La Liga Deportiva Colegial de Santiago arriba a su 6ta jornada, la cual inicio este lunes 4 en sus tres disciplinas Fútbol, Baloncesto y Voleibol, la LDCS tomará un receso por el asueto de semana santa a partir de este fin de semana.

En el fútbol categoría 2do-3ro masculino división 2, arrancaron muy bien los chicos del Oasis al consolidarse en la primera posición de su categoría con la contundente victoria 5 x 0 ante OyM Hostos, Thiago Rodríguez sumó tres goles más para ampliar en el liderato goles (26), y dos goles para Juan Pablo Ferreira (12).

Este martes en el Voleibol femenino categoría 6to-8vo, Santiago Christian School en un doble juego se impuso 3 sets x 0 a OyM Hostos, siendo Las Eagles lideradas por Mariana Núñez con 14 pts. y Johslyn Perez con 9 pts. El Colegio New Horizons está invicto en esta categoría con 6 victorias, seguido de Saint David que tiene récord de 5 victorias 1 derrota, en el 3er lugar se encuentran las chicas del SCS con 3 ganados y 3 perdidos.

En la tarde de ayer L as chicas del Instituto Iberia superaron a las del Politécnico Nuestra Sra. De Las Mercedes 3 sets x 0, en ese encuentro Crisbel L. Espinal termino con 10 pts, 6 para Andrea Isabel Espinal y 4 para Ana Amelia Domínguez.

El baloncesto continuo con sus excitantes partidos y este miércoles el Instituto Iberia se impuso en un emocionante final al Colegio Santiago Apóstol con marcador de 50 x 48 en el primer partido de esta diciplina esta tarde, Luis Fernando Arias fue el máximo anotador los del Iberia con 26 pts., aportó también 12 rebotes, por la causa perdida Darwin Landeta 32 pts y 13 rebotes.

La Liga Deportiva Colegial de Santiago agradece y se siente honrada del apoyo de sus patrocinadores McDonald’s , Malta India, PUCMM y Pollo y Huevos del País.

COMMENTS