Médico es Amenazada de muerte por su Expareja en Samaná» Pide ayuda a la Procuradora General de La República, Míriam Germán.

Por Winston Hernández @winstonnoticias

Samaná, La joven doctora en medicina Carolina Báez, denuncio hoy que es víctima de abuso y amenaza de muerte por parte de quién fuera su pareja sentimental, el Nombrado Andy Hernández.

La medico quien salió a escondida por temor de ser otra de las víctimas de feminicidio salió huyendo tratando de que Hernández, no termine con su vida, lo que la mantiene en estado de nervios y de intranquilidad por la constante amenazas que le hace Andy Hernández.

La profesional de la medicina mediante un Vídeo pidió al Jefe de la Policía Nacional, el Mayor General Eduardo Alberto Then, y a la procuradora general de la República, que le ayuden porque ella teme por su vida y la de su familia.

La médico índico que está implorando o suplicando ayuda de parte de la procuradora general de la República, Miran Germán, y del General Then, ya que no quiere terminar como otras tantas mujeres en un Ataúd, por lo que indica que está Viviendo Momentos amargos y de constante Nerviosismos.

Pido al Jefe de la Policía que me Ayude por favor, a la Procuradora General de la República, doña Miran Germán, ayúdeme soy Joven y profesional, y este hombre me está matando en vida, con las amenazas de muerte igual que a toda mi familia.

No quiero terminar muerta por el amor de Cristo, exclamó la Medico. Carolina Báez, dijo que interpuso formal querella contra Hernández, y cuando salió del cuartel en Samaná, de inmediato Andy la llamo, y le dijo que desde el cuartel de la Policía Nacional le llamaron diciéndole que ella le puso una querella, por lo que cuando la viera la mataba y después a toda su familia.

Carolina, dijo que vive en un estado de nervios, e intranquilidad al no saber el momento en el que Andy la encontrará y la matará.

COMMENTS