ABASACA designa periodista Rolling Fermín director-coordinador transmisiones basket superior Santiago

Prensa ABASACA

Santiago.- La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), designó al veterano periodista y comentarista deportivo, Rolling Fermín, director y coordinador de las transmisiones del torneo superior local de ese deporte.

Así lo confirmó el deportista José Luís Aracena, presidente de ABASACA, quien manifestó que la designación del periodista Fermín, fue bien consensuada y aceptada por los organizadores del importante evento.

De esa manera, él dirigirá y coordinará las transmisiones de radio y televisión de los partidos del torneo de baloncesto superior de Santiago que inicia el miércoles 24 de marzo en La Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

El periodista Fermín es comentarista de ese evento casi desde los inicios del mismo, tanto en radio como en televisión, por lo que forma parte importante de la historia del magno torneo.

El deportista Aracena, informó que pronto se darán a conocer los integrantes, narradores, comentaristas y locutores comerciales, de ambas cadenas de transmisión, radio y televisión, respectivamente.

Se recuerda que en el evento participan equipos de los clubes, Pueblo Nuevo, de la barriada del mismo nombre; Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad y SAMEJI, de los barrios Savica, Mejoramiento Social y El Ejido.

 También el CUPES (Clubes Pepines y Servio Espaillat), de Los Pepines; Plaza Valerio, de  La Joya y Baracoa, más el Club Domingo Paulino (CDP), de Los Jardines Metropolitanos.

COMMENTS