Abel Martínez asegura Gonzalo Castillo ganará elecciones del 5 de julio en primera vuelta; dice PRM está descalificado para gobernar

San Juan de la Maguana. – El director nacional operativo de la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Abel Martínez, aseguró hoy aquí que no tiene ninguna duda de que el candidato de su partido está muy por encima del candidato opositor.

Martínez, miembro del Comité Político del PLD, habló ante decenas de dirigentes del equipo provincial de San Juan de la Maguana, que están trabajando de manera unificada en favor de a propuesta del Partido de la Liberación Dominicana.

“No tengo ninguna duda de que el compañero Gonzalo Castillo, le lleva mucho al candidato opositor, este pueblo no es tonto, este pueblo ve, observa, analiza y luego toma las decisiones y el PRM, no tiene la más mínima idea de lo que es administrar de manera correcta el Estado dominicano”, indicó Abel Martínez.

Dijo que ese partido lo está demostrando en sus gobiernos locales, donde han demostrado que no tienen sensibilidad y viven ajenos a la salud y el bienestar de la población por lo que están descalificados para gobernar y que el pueblo dominicano ha decidido votar por el PLD y su candidato Gonzalo Castillo, de quien dijo que ganará en la primera vuelta.

“Ese grupo no debe gobernar este país y el 5 de julio el pueblo dominicano ya ha decidido apoyar al Partido de la Liberación Dominicana y a nuestro candidato Gonzalo Castillo y ganaremos en primera vuelta”, dijo Abel Martínez, actual alcalde del municipio de Santiago.

Abel Martínez, se refirió al tema mientras participaba en un concurrido acto de apoyo al candidato oficialista Gonzalo Castillo, en San Juan de la Maguana, como parte de su agenda como director operativo de la campaña presidencial del PLD.

COMMENTS