Accidente deja dos muertos y varios heridos La Vega

SANTIAGO.-Al menos dos personas muertas y tres personas resultaron heridos en un accidente múltiple que ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana de este miércoles en la autopista Duarte, en el tramo que comunica a La Vega con Bonao, próximo a Loma Miranda, informaron preliminarmente los organismos de socorro.

Las víctimas no habían sido identificadas y los heridos fueron trasladados al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch. El accidente ocurrió en dirección Cibao-Santo Domingo.

Un gran tapón se ha generado mientras los organismos de socorro allí y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) viabilizan.

Según testigos una patana de la Cervecería Nacional Dominicana, impactó un camión de una empresa de mudanzas lo que desencadenó una colisión en cadena.

Entre los vehículos involucrados en el accidente se encuentran una yipeta Toyota Land Cruiser blanco, placa G214183, un camión Mitsubishi blanco tipo furgón, un carro Kia blanco.

En en lugar se encuentran miembros del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, del Cuerpo de Bomberos de La Vega, quienes se encuentran asistiendo a los accidentados.

SANTIAGO.-Al menos dos personas muertas y tres personas resultaron heridos en un accidente múltiple que ocurrió pasadas…

Posted by NoticiasRD.Com.Do on Wednesday, 19 June 2019

COMMENTS