ACDS felicita a Juan Vila designado viceministro de deportes en región norte

SANTIAGO, República Dominicana 19-08-2020).- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), felicitó al inmortal del deporte, Juan Vila, por su designación como vice ministro de deportes para la región norte.

El periodista César Ureña, presidente de la ACDS, consideró que es muy acertada la decisión del Poder Ejecutivo, al escoger a Vila, quien es un conocedor verdadero de lo que es el deporte en el país y el extranjero.
Llamó al movimiento deportivo de Santiago y la región norte, a brindarle su apoyo a Vila, sobre todo por su seriedad como deportista, exitoso atleta y extraordinario dirigente, nacional e internacional.

“La historia de Juan Vila en el deporte, es un aval preponderante para desarrollar una extraordinaria labor por el desarrollo deportivo de Santiago y toda la región norte, estamos seguros de que cambiará la historia, sobre todo en el acercamiento entre la oficialidad y la dirigencia”, dijo Ureña.

Comentó el dicho popular, “zapatero a tus zapatos”, al considerar que la experiencia deportiva de Juan Vila, le trae la sapiencia necesaria para hacer que la labor del ministro de deportivo, Francisco Camacho, resulté más satisfactoria.

Finalmente, agregó que, el presidente de la República Dominicana, Luís Abinader, no se equivocó al firmar el decreto que nombra a Juan Vila, viceministro de deportes para la región norte, pues trae a la población la experiencia y la sabiduría para un verdadero desarrollo deportivo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: