Al Horford y Karl Towns iràn al juego de Estrellas de la NBA

Nueva York.- Por primera vez , República Dominicana tendrá a dos jugadores en el juego de Estrellas de la NBA, Al Horford, de los Celticis de Boston, y Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, fueron anunciado ayer para participar en el importante clásico.

Klay Thompson y Draymond Green fueron elegidos como reservas ayer martes, dando a los campeones defensores de la NBA un total de cuatro Estrellas récord por segundo año consecutivo.

Los Minnesota Timberwolves y los Washington Wizards también tuvieron dos reservas seleccionados, y entrarán en el grupo de jugadores que Curry y su compañero capitán LeBron James pueden reclutar para integrar los equipos para el partido del 18 de febrero en Los Ángeles.

Sus listas se darán a conocer mañana jueves. Jimmy Butler y Towns, de Minnesota, fueron elegidos en la Conferencia Oeste junto con Russell Westbrook, de Oklahoma City, LaMarcus Aldridge, de San Antonio y Damian Lillard, de Portland.

Además de John Wall y Bradley Beal, de Washington, el resto de las reservas de la Conferencia Este fueron Horford, de Boston, Kevin Love, de Cleveland, Kristaps Porzingis, de Nueva York, Kyle Lowry, de Toronto y Victor Oladipo, de Indiana.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: