Alcalde de Baitoa afirma: Oposición comenzó temprana pero el país los observa.


 
Baitoa.- El alcalde de a Baitoa afirmó que por las  consecuencia de las cargas impositivas anunciadas por el presidente Luis Abinader en el borrón del presupuesto del próximo año, se han destapado muchas críticas a las cuales el Ing. Bernardo López destaca son manipulaciones mediáticas de actores de la pasada gestión.

El ejecutivo municipal de Baitoa demarcación enclavada en la zona sures de la provincia de Santiago dijo que estas críticas persiguen distraer lo que todo el pueblo Dominicano espera suceda con los opositores en la justicia.

“Es notorio el exceso de levadura que ha sido incorporada al planteamiento de gobierno de algunas cargas impositivas transitorias que evidentemente persiguen contrarrestar la crisis económica producida en primer lugar por la pandemia producida por el Covid-19.

En segundo lugar y con mayor culpabilidad el mal manejo de las arcas del estado del pasado gobierno frente a la pandemia y antes de ella.

Es por esto que Bernardo López quien además fue director de campaña de Luís Abinader en los municipios de Baitoa y Sabana Iglesias llamo a toda la militancia perremeista y a todo el país a defender el nuevo gobierno, que encabeza Luís Abinader.

“Hemos elegido el hombre correcto por lo que no nos dejemos confundir por los comentarios malsanos y evidentemente manipulados que pretenden desenfocar la admirable gestión administrativa que apenas inicia, y reitero que hoy República Dominicana tiene esperanza de salir a flote la cual había muerto durante la administración del PLD” expresó Bernardo López alcalde de Baitoa.

COMMENTS