Alcalde Vegano Kelvin Cruz es juramentado como nuevo coordinador municipal de la campaña presidencial Luis Abinader

Expresó asumo esta responsabilidad con el firme compromiso de trabajar sin descanso hasta lograr la victoria abrumadora de Luis Abinader.

La Vega.-El Alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz fue juramentado por el Dr. Roberto Furcal coordinador Nacional de la campaña Luis Abinader.

Kelvin Cruz reelecto Alcalde comenzó en el 2002 dirigiendo en tres ocasiones de manera consecutiva campañas a Diputado obteniendo triunfos arrolladores en cada una de estas,luego en el 2006 fue candidato a Regidor logrando ser el más votado de La Vega,para el 2010 volvió y ganó como Regidor siendo el más votado de todo el país y en el 2012 fue director de campaña del ex-candiadato presidencial Ing Hipolito Mejia ganando también en el municipio de La Vega.
En el 2016 se presentó por primera vez como candidato a Alcalde ganando con más de un 60% repitiendo la historia en el 2020 con un apoyo del 58% siendo así un hombre altamente ganador,exitoso y con mucha experiencia en campañas políticas.

Ahora asume este nuevo reto como coordinador municipal de la Campaña Presidencial de Luis Abinader candidato por el Partido Revolucionario Moderno(PRM).

El reelecto Alcalde Vegano al ser juramentado expresó que trabajará sin descanso junto al gran equipo de trabajo del Partido Revolucionario Moderno para llevar a Luis Abinader a la Presidencia de La República Dominicana.

COMMENTS