Ángel Ovalles: ”Aguilas trabajan para fortalecerse y salir del mal momento”.

SANTIAGO.-Ángel Ovalles, el gerente general de las Águilas, declaró en rueda de prensa que tiene confianza en el trabajo técnico que se ha hecho en las Águilas Cibaeñas, por lo que espera una reacción rápida de su equipo .

Ovalles respondió así una pregunta de los periodistas en torno a la racha negativa del conjunto amarillo.

“Estamos junto al cuerpo técnico, haciendo los ajustes necesarios para sacar del mal momento al equipo, confío que esa novena mejorará sustancialmente y saldrán fortalecidas con la entrada a juego de varios estelares del conjunto”, precisó.

“Confiamos en el trabajo que hemos hecho para que las cosas comiencen a salir mejor, porque hay un adagio que dice que cuando se hacen las cosas de manera correctas el resultado va a llegar y estamos esperando que comience ya a llegar”

Ovalles anunció varias integraciones de jugadores estelares con las que espera fortalecer el nivel de juego del equipo.

El ejecutivo aguilucho dijo que Ronny Rodríguez debutará el miércoles de la semana próxima contra Licey aquí en Santiago y Juan Lagares se integra el lunes al conjunto de pelota.

Peña y Grullón lastimado

Ovalles lamentó que Francisco Peña sufriera una lesión al igual que Deivi Grullón razón por la que ya “tenemos en uniforme un receptor importado que es Bruce Maxwell, y hemos contratado además a Bryan O’ Grady, un jardinero zurdo de los Rojos de Cincinnati, que estará llegando al país el día 3 listo para debutar”.

Mejorando el pitcheo

Informó que los lanzadores Gregory Soto y Framber Valdez tirarán un juego simulado el domingo en la mañana aquí en el estadio Cibao. Valdez tiene planes de debutar el lunes 4 como abridor en San Pedro de Macorís y se ha contratado contratado a Rangel Ravelo, quien llegará el 9 de noviembre a unirse al equipo.

El gerente general también confirmó que el lanzador Jonathan Hernández (El Cuchillito) lanzó bullpen y estará debutando en Santiago el próximo día dos de noviembre

y sobre la sustitución del norteamericano Domonic Brown aclaró que no fue cesanteado por el bajo rendimiento, sino por la emergencia de traer un receptor ante la colocación de Francisco Peña en la lista de incapacitado.

“Nosotros sabemos que Domonic es un gran profesional y estaba haciendo un gran esfuerzo, pero se nos presentó una emergencia en la receptoría que nos obligó a realizar un movimiento rápido después de la derrota del miércoles en Santo Domingo y pudimos hacer el movimiento de que Bruce Maxwell llegara al país en el día de ayer (jueves)” .

Mas adelante dijo que “las cosas van a cambiar, con los jugadores que hemos anunciado y los que tenemos en el terreno de juego actualmente ,que es un material muy bueno, yo entiendo que van a empezar a mejorar

Zona de los archivos adjuntos

COMMENTS