Apertura nuevo restaurante Wendy’s en Santiago

Santiago, R.D. – La cadena internacional de hamburguesas Wendy’s, abre al público su segunda sucursal en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por medio de una invitación especial a sus clientes y relacionados.

Fred Oscar Imbert, Presidente de Raya Food Dominicana, destacó que la ciudad de Santiago es clave en la estrategia de crecimiento de la cadena, por representar esta ciudad una pujante plaza ideal para el desarrollo y por ser la segunda ciudad más importante del país.

Wendy’s es una marca donde el cliente es uno de sus principales enfoques. Es por esto que no ha escatimado recursos para poner a disposición del público santiaguero estas modernas y confortables instalaciones. Las mismas darán paso a la creación de un ambiente familiar donde los usuarios podrán disfrutar de alimentos siempre frescos, servidos bajo estándares de alta calidad por un personal competente y muy bien entrenado, garantizando así experiencia de primera para todos.

La bendición del nuevo restaurante estuvo a cargo del P. Prudencio Miguel Piña y el corte de cinta quedo a cargo del Sr. Frank Elías Rainieri y la Sra. Yinet Ureña Viuda Rainieri, los cuales invitaron una vez terminado el acto protocolar a un deliciosa y variada degustación de productos del Menú Wendy’s.

Sobre Wendy’s

Wendy’s es una reconocida cadena de hamburguesas fundada en el año 1969 por el Sr. Dave Thomas en OIHO, EEUU. Llega a la República Dominicana en el año 1991 y luego de una pausa, reabre en el año 2007 operada por Raya Food Dominicana. Con esta nueva sucursal, suman 15 tiendas ubicadas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

El nuevo Wendy’s Santiago de la Av. Juan Pablo Duarte tiene capacidad para unos 180 comensales. Cuenta además con un Drive Thru para la comodidad de sus clientes, área de juegos para niños, paquete de cumpleaños y un amplio comedor en donde se podrá disfrutar de las mejores hamburguesas con la mejor experiencia. El horario de esta moderna sucursal es de domingos a jueves de 11:00 a.m. a 1:00 a.m. y viernes y sábados de 11:00 a.m. a 2:00 a.m.

COMMENTS