Apresan hombre acusado de violar niña de 4 años en Azúa

En esta ocasión les traigo una noticia que ha sonado poco, pero que es realmente desgarradora, ya que no van a creer lo que fue capaz de hacer un hombre con una niña de tan solo 4 años.

El hecho se produjo en la ciudad de Azua, República Dominicana, lugar donde La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de supuestamente abusar una niña de cuatro años de edad, cuyo estado de salud actualmente es grave, en un hecho ocurrido en el sector El Prado en esta provincia.

Versiones cuentan que la madre de la niña la dejo bajo el cuidado de su hermana, para buscar un medicamento, pero tras regresar a la vivienda notó la ausencia de la infante.

Sin embargo, El padre de la infante identificado como Bienvenido Mejía, narró que el agresor introdujo en un saco a su pequeña y se la llevó dejándola abandonada al otro día cerca de una banca de lotería.

La niña fue encontrada por agentes policiales tirada en el suelo, desnuda al lado de una banca de lotería, La menor abusada se encuentra ingresada en el hospital Taiwan de esa ciudad de azua.

Mientras que el supuesto agresor fue identificado con el nombre de Genny Alberto Feliz, de 32 años, el mismo está detenido y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

COMMENTS