Apresan hombre de nacionalidad haitiana con dinero falso en Santiago.

Santiago.- Agentes policiales destacados para servicio en el Municipio de Villa González, apresaron ayer un extranjero con varias papeletas de dinero falso.

El detenido fue identificado como Wilson Pie, 24 años de edad, indocumentado, de nacionalidad haitiana, a quien le ocuparon la cantidad de cinco (5) billetes falsos.

Las denominaciones de los billetes ocupados en poder del detenido, son, tres billetes de dos mil pesos, un billete de quinientos pesos y un billete de cien pesos.

La uniformada advirtió que estará pendiente de cualquier acto que involucre este tipo de acción ilícita, para evitar que desaprensivos pongan a circular billetes falsos con la intención de timar o engañar ciudadanos y beneficiarse o lucrarse durante el desarrollo de las festividades navideñas.

Al mismo tiempo, la uniformada, manda un mensaje de alerta a los ciudadanos para que no se dejen engañar por elementos que desean intranquilizar a la ciudadanía con sus acciones al margen de las leyes, como la ejercida por el extranjero detenido y quien se encuentra bajo el control del Ministerio Público junto a lo ocupado por el presente caso.

COMMENTS