Ash- Salud: para celebrar en medio del humo y la buena fumada.

Por Enmanuel Mera

El Bronx. New York. La innovación ha sido la clave para que Ash- Salud, se posicione como una de las marcas de accesorios para cigarros mejor valoradas en el mundo de los amantes de la buena fumada en la ciudad de New York.

El diseño, la amplia variedad de colores y particularidad de sus prendas han hecho de Ash-Salud la marca de accesorios de cigarros preferida de los fumadores neuyorquinos, siendo sus sweaters (Hoodies) los más demandados debido a la singularidad de que el olor del humo del tabaco no se adhiere a estos.

Según el propietario y creador Pablo Rodríguez, los fumadores ya no están limitados, ni restringidos a fumar en cualquier hora, ni espacio, ya que incluso, pueden hacer una pausa en medio de la jornada laboral e integrarse a sus labores sin que el olor del tabaco se quede en su ropa ya que para los no fumadores el olor no resulta agradable.

“No se puede negar que aroma del tabaco no es del agrado de muchos , sobre todo de aquellos que aún no saben apreciar la esencia del mismo”. Indicó el joven emprendedor de origen Dominicano.

El material del cual esta fabricado la tela de las prendas de Ash-Salud, no solo evita la permanencia de olor a tabaco i, sino que, cuenta con unos colores variados y ajustado a la tendencia de temporada. “En Ash-Salud tratamos de ir acorde al ritmo de la moda en lo relacionado al diseño y los colores para que ademas de ser utilitarios y funcionales, sean atractivos para los ojos y el gusto de las personas”. Agrego Rodríguez.

Acorde con Rodríguez en el poco tiempo de creada Ash-Salud, ha incorporado otros elementos en su menú de accesorios, tales como cortadoras, estuches, y encendedoras especialmente diseñadas para cigarros. “Gracias a Dios y al trabajo que hemos venido realizando la marca ha sido aceptada positivamente, por ello hemos aplicado nuestra ofertas de productos”. Remarcó Rodríguez.

Dentro de sus pasos de avance y desarrollo, Ash-Salud, también ha incorporado prendas y accesorios pensados y diseñados para mujeres que disfrutan del placer de fumar un buen cigarro. “Cada día son más las mujeres que que se integran a formar parte del mundo de tabaco, es por esto que en Ash- Salud hemos creado específicamente para las féminas”. Resaltó Rodríguez.

Por qué Ash- Salud?

Ash en la traducción en Ingles de la palabra ceniza, y salud es la palabra utilizada para brindar en celebraciones, reuniones y encuentros con familiares y amigos deseando los mejores parabienes para los que comparten, tal es el caso del cigarro el cual regularmente es fumado en medio de conversaciones fraternales, compartiendo buenos momentos o celebrando el éxito de algún proyecto o negocio, sin embargo decir Salud cuando se fuma un buen cigarro no es parte de las normal sociales.

Acorde con el creador de Ash-Salud Pablo Rodríguez, esta fue una de las principales razones que dio origen al nombre, puesto que fumar un buen puro, compartiendo con amigos y seres queridos en un momento de celebración.

“Fumar un cigarro es un ritual social tan antiguo como la humanidad misma, es tan así que se habla de fumar la pipa de La Paz, como un gesto de confraternidad y buena voluntad”. resaltó el también propietario de la marca.

En Detalles:

El logotipo de Ash-Salud está ingeniosamente diseñado para ir acorde con el mensaje que quiere comunicar la marca, ya puede apreciar dos Aves Fenix ( ave que renace de la ceniza) bordeando con sus alas una corona que denota la elegancia, el éxito que simboliza el cigarro, al tiempo que esta (La corona) reposa encima de un escudo de armas haciendo referencia al poder y fortaleza, elementos que también son socialmente relacionados con los cigarros.

Del Medio:

Artistas como el recientemente ganador del Grammy Latino como Mejor álbum de Merengue y/o Bachata, Sergio Vargas, la actriz y comediante Cheddy Garcia, el urbano Shelow Shap, así como otros artistas del ambiente musical y el mundo del entretenimiento de la ciudad de New York son parte de los muchos seguidores y aficionados a los accesorios de Ash-Salud.

COMMENTS