Aún sin identificar persona encontrada muerta en un campo de San Pedro

San Pedro de Macorís: – Amordazado y con un tiro en la cabeza fue encontrado el cuerpo de una persona con rasgos extranjera y de aproximadamente unos 35 a 38 años de edad, el cuerpo al parecer llevaba aproximadamente unos 4 a 5 día de muerto y enterrado en un cañaveral de los Vicini ubicado en el paraje Moruno del Guano perteneciente a San Pedro de Macorís.

El cuerpo de esta persona fue descubierto por el operador de un tractor que rompía la tierra y al pasar con el arador logro ver un brazo por lo que alertó a la policía de inmediato, el cadáver tiene dos tatuajes uno en el pecho y otro en la espalda en el del pecho se puede observar 21794 JIANNA.

Se presume que la persona le dieron muerte en otro lugar y llevado allí ya que fue encontrado amordazado con cinta pegante color gris y un tiro en la cabeza, el cuerpo fue enviado al Inacif de San Pedro de Macorís mientras que la policía trabaja en la identificación del mismo ya que no portaba ningún tipo de documentos.

Cabe destacar que si no hubieran arado esa tierra el cuerpo nunca aparecería o por los menos no en muchos tiempos debido a lo lejos que fue encontrado.

COMMENTS