Basket Superior PN y GUG van por la cima; CDP y Sameji buscan salir de abajo

SANTIAGO.- Los clubes Pueblo Nuevo y Gregorio Urbano Gilbert con récords idénticos de 2-1, se miden en el primer partido de la doble cartelera de este miércoles, continuando con el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

En el segundo turno de la doble cartelera en la Arena del Cibao, el Club Domingo Paulino (CDP) y el Sameji, quienes ocupan las dos últimas plazas, estarán batallando por no quedarse en la cola.

Sameji con récord de 1-3 estará completando su primera ronda y lo hará con Joel Ramírez como dirigente, ya que Leo Santos dimitió del cargo después del partido del pasado domingo.

Los rivales de los samejianos el CDP tienen marca de 1-2 en los tres primeros partido de la primera ronda que han jugado.

La victoria tanto del Sameji como el CDP fue en su primera presentación y de ahí han caídos en tres y dos ocasiones consecutivas.

Mientras que Pueblo Nuevo se verá por primera vez contra el GUG con cifras similares de 2-1, cuando los de La Bahía perdieron el invicto el domingo contra Plaza Valerio.

Mientras que GUG ganó su segundo encuentro el mismo domingo contra Sameji, en un encuentro que marcó el debut del consentido Luisaury Peña, el jugador sordomudo que se ha adueñado de los corazones del público y jugadores.

Las principales figuras de Pueblo Nuevo hasta el momento han sido Ramon Gallaway quien promedio 25.67 en tres partidos y el Capitán Víctor Liz con un aporte de 23.00 por juego.

El principal guerrero del barrio Libertad es Juan Guerrero quien es tercero en puntos con 32.67 y primero en rebotes con 16.33 por encuentro, en tanto que Adris Rodríguez (Yao Ming) promedia 12.67 debajo de los tableros.

El más copioso anotador de los muchachos de los Jardines Metropolitanos es Ángel Núñez 23.33 y Leandro Cabrera con 22.00, aunque ningún jugador sobresale en los rebotes.

A pesar de solo tener una victoria, Sameji ha contado con A.J. Davis quien es el máximo anotador del torneo con 105 tantos y promediando 26.25, con Justin Reynolds 20.50 y Brahian Méndez 15.50.

Davis y Reynolds también han sido los mejores de Savica, Mejoramiento y El Ejido en la zona pintada con porcentaje de 11.25, segundo mejor y 7.75 el séptimo entre los líderes.

El Torneo 40 en su Boda de Rubí es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago que preside Tito Ventura y el Comité Organizador que comanda Julio César Valentín

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: