Capitán del Ejercito mata a su esposa y se suicida

Santo Domingo.-Lamentablemente otro día de recibir el mismo tipo de noticias, un hombre le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida, en un hecho sucedido en el edificio 46, Manzana Q del residencial Carmen Retana III, distrito municipal de Pantoja en Santo Domingo Oeste, próximo al cementerio Cristo Redentor.

En este caso fue un Capitán del Ejército Nacional, quien le quitó la vida a una Profesora con quien sostenía una relación sentimental.

El homicida-suicida fue identificado como Secundino García de 53 años y la víctima como Mirelis Perez de 38 años de edad, quien se dedicaba a impartir docencia en en Liceo Fe y Alegría, cercano al residencial donde sucedió la tragedia.

Un vecino llamado Manuel Suero alias Richard que fue entrevistado dice que tenía tiempo conociéndolos a ambos y que anteriormente ellos tenían cada uno su pareja, pero que actualmente se encontraban solteros.

Richard dice que Mirelis salió a almorzar y tenía que regresar a clases, por lo que entiende que cuando ella terminó de comer, probablemente Secundino le hizo una llamada telefónica para que ella fuera para el apartamento y una vez que ella llegó al lugar, cometió el hecho de sangre.

También aclara que ellos no eran esposo y no convivían juntos en ese apartamento, sino que el hombre vivía solo y ella vivía con su madre. Pero indica que ellos tenían algún tipo de relación sentimental hace poco tiempo.

Los cuerpos de ambos fueron trasladados al Hospital Marcelino Velez para realizarles los estudios de lugar.

Mire esto, otro hombre que mata a una mujer y uno más que pertenece a una de las instituciones castrenses de nuestro país, precisamente en un momento donde el Director de la Policía hablaba de un plan para evitar este tipo de sucesos

 

COMMENTS