Celebrarán Torneo de Golf Don Marino Ochoa in Memoriam

SANTIAGO.- Aunque físicamente no esté, la memoria de Marino Ochoa volverá a pasearse por los links del Campo Las Aromas, el que tanto protegió y donde un día le sorprendió la muerte.
Para los días 11 y 12 de octubre se ha fijado la celebración del primer torneo de golf en memoria a Don Marino Ochoa.

La familia de Marino Ochoa, ha tomado la decisión de crear este torneo, para que sus buenas acciones no mueran en el tiempo y que los beneficios que se obtengan se inviertan en el mismo Campo Las Aromas.

Ahí está el hoyo 18, por el cual ningún golfista puede pasar sin recordar a Marino Ochoa.
Personas como Marino Ochoa y José Clase se preocupan por el mantenimiento de este “pulmón” que tiene la ciudad de Santiago allende el Río Yaque del Norte.

Erasmo Morel, uno de los hijos de Marino, habló de las razones y propósito de crear este torneo en memoria de su padre y para ayudar al mantenimiento del Campo Las Aromas.

“Es un gran orgullo realizar nuestro primer torneo dedicado a nuestro padre, cuyo hobbie personal era poder jugar dos veces a la semana, donde aprovechaba para reunirse con sus amigos”, explicó Erasmo quien habló por la familia.

Agregó que todos los fondos recaudados en el torneo, estarán destinados al Club de Golf Las Aromas, como una manera de aportar un granito de arena en las renovaciones necesarias para el deleite de los jugadores.

Los detalles técnicos fueron ofrecidos por Rafael Octavio Castillos, quien primero hizo una introducción del niño obediente y trabajador que fue Marino Ochoa en sus primeros años en el barrio Los Pepines.

Recordó como sus padres (don Mario Morel y doña Balbina Ochoa), lo convirtieron en un niño amante del trabajo y con un gran sentido de la responsabilidad social que debe tener el ser humano.
Castillos sostuvo que el torneo será jugado en la modalidad scramble con un shot gun a las 9:00 de la mañana en categorías A, B, C y damas.

Habrá premios para los tres primeros lugares de cada una, así como acercamiento a bandera y drive más largo, entre otras novedades.

Un momento de gran emotividad en el encuentro con los comunicadores deportivos y los golfistas, fue cuando se llamó a la familia Morel Ochoa y encabezando el pelotón iba doña Balbina Ochoa.
La empresa Newlink que estuvo representada por Osvaldo Villalona, ofreció los detalles de las cosas que se preparan para los días 11 y 12 de octubre, cuando será jugado el torneo.

La premiación se realizará en el Centro Español la noche del sábado 12, donde la Coco Band y el DJ Poché serán los encargados de la parte musical.

Entre las empresas que respaldan el primer torneo Don marino Ochoa Golf Cup figuran, Aeropuerto Internacional del Cibao, Banco Popular, Bermúdez, Envases Antillanos, Ferretería Ochoa, Constructora Teddy, García y Asociados, Hodelpa, Mar y Fuego, Cervecería Vegana, Grupo Linda, Supermercado bravo, Constructora Espejo, Mortero de Europa, Pinturas Popular, Cemento Panam, Pinturas Tropical, Sued y Fargesa, Protección Comercial, Quesada Cigars, Banreservas, Twenty Wines, Chivas Regal, Restaurante BBQ, Electrolit, Vidriera Eurocaribe SRL y Gerdau-Metaldom.

COMMENTS