CESFRONT en Dajabón apresa dos jóvenes con dos pacas de Marihuana escondidas en el bumper de un carro

Dajabón.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT decomisaron dos pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

La ocupación de la supuesta droga ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el distrito municipal Cañongo, cuando los efectivos del CESFRONT detuvieron el carro de la marca Hyundai, modelo sonata Y20, de color blanco, placa No. A718926, chasis No. KMHEC41LBCA409896, con la sustancia oculta en el bumper trasero.

El vehículo en mención era conducido por el joven dajabonero Robinson Alberto Valdez Pérez, quién iba acompañado de la joven Yessica Carolina Belliard González.

Los miembros del CESFRONT se hicieron acompañar para esta operación de la magistrada Aida Medrano, fiscal de turno.
En los últimos días han sido notables los decomisos por parte del CESFRONT de grandes cantidades de drogas, cigarrillos, ajo y otras mercancías, así como la detención de miles de indocumentados ingresando ilegalmente por la zona fronteriza, como parte de las operaciones ordenadas por el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ministro de defensa y supervisadas por el Coronel José Manuel Durán Infante, director general del CESFRONT.

COMMENTS