Chóferes se manifiestan contra Toque de queda

La manifestación no recibió el apoyo de otras organizaciones choferiles

República Dominicana/SATIAGO.- Taxistas que laboran por aplicación se manifestaron en contra del toque de queda con una caravana que inicio en la autopista Duarte hasta las hermanas Mirabral de la ciudad de Santiagos de los Caballeros.

Los chóferes también se mostraron preocupados por el aumento de los derivados del petroleo.

Los trabajadores del transporte de aplicación señalaron que durante la pandemia ese sector no ha sido tomado en cuentas.

Las quejas son mayores ya que los taxistas dicen irse al precipicio por las medidas tomadas durante el toque de queda incluyendo el horario ya que se han visto afectados en sus ingresos.

La manifestación no recibió el apoyo de otras organizaciones choferiles de Santiago.

Asimismo resaltan los manifestantes en algunos puntos de Santiago que se sienten desprotegidos incluyendo por las ayudas del gobierno y las ayudas en navidad, cuando el costo de la canasta familiar va en aumento.

Tras la paralización como forma de protesta, Ramón Gómez Ureña, presidente del frente representantes de la Asociación de Taxistas por Aplicación anunció que acordaron levantar la manifestación, tras la gobernadora provincial, Rosa Santos y el General Eduardo Alberto Then, director del comando Cibao Central de la Policía Nacional aceptar recibir una comisión de cinco personas para plantear sus demandas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1
A %d blogueros les gusta esto: