Clásico de Softbol Manuel Flete será el fin de semana

SANTIAGO.-Con la participación de seis equipos será puesto en marcha, este sábado, el Primer Clásico de Softbol don Manuel Flete In Memoriam, con una dedicatoria especial a los ex miembros de la Selección Nacional de Softbol y glorias del deporte del ensanche Bolívar, Joselito Ramos y Jorge Ventura.

El clásico que honra la memoria de quien fuera uno de los grandes padres de familia de deportistas de Santiago, Manuel Flete, contará con la participación de los equipos Amigos de Juan Carlos Sosa, La Selección de Mao, Pueblo Nuevo de Mao, Coraasan , los Rápidos de Moca y los anfitriones Jordan Softbol de Cibao Travel.

En un encuentro con los medios de comunicación, se informó que la ceremonia de apertura será el sábado a las 2:00 de la tarde, en el estadio Juan (El Maco) Peña, del ensanche Bolívar.

El Comité Organizador  del evento está presidido por Melvin (La Tinaja) Cruz, teniendo como Director Técnico a Leonardo (Pichí) Almonte y el Director de Relaciones Públicas José Luis Rodríguez (El Puma).

La Asociación de Softbol de Santiago, que preside el deportista Osvaldo Arzola, ha dado su aval para la celebración del importante evento del bate fino y la bola grande.

El evento con el apoyo de Cerveza Presidente, Bancas Nave, Che Solo Deportes, Coopbueno, Refri Abreu, Emi Taxi, Rigoberto Tavárez, Auto Import, Almacenes Ibel, Cibao Travel, Ambiorix Melón, el Sazón de Lourdes Flete, Radiadores Ivelisse y la Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez.

También está respaldando el evento el empresario Miguel Gutiérrez aspirante a diputado por la Provincia de Santiago, así como el regidor Odalis Tejada y Rosa Bisonó, entre otros.

Se destaca que existe un gran entusiasmo por la realización de este evento, ya que es el primero que se pondrá en marcha en el estadio de Softbol más céntrico y concurrido de Santiago, el Juan Peña, del Club Luís Veras, del Ensanche Bolívar.

 

COMMENTS