CNTT y Asecensa se reúnen en busca de solución a desorden del transporte en la ciudad

SANTIAGO, RD,- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte CNTT Juan Marte, se reunió con miembros de la asociación de Empresas del Centro histórico de Santiago donde trataron temas trascendentales en beneficio del transporte de la ciudad.

En la reunión la cual se llevó a cabo en la oficina principal de la CNTT donde trataron varios temas concernientes al problema que afecta ese sector, con el tema del tránsito en el centro histórico de Santiago ante la cantidad de vehículos que circulan de manera desorganizada en la ciudad, la cual para ellos es de gran preocupación.

Juan Marte presidente de la CNTT se comprometió a trabajar de la mano con los empresarios del centro histórico y planificar ejecutorias que ayuden a la organización del tránsito entre las cuales están, marcar paradas, para que de esa manera los choferes puedan mejorar el servicio sin tener que crear una serie de taponamientos en la ciudad.

También se encuentran en disposición de llevar su inquietud a las autoridades municipales, así como al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), los cuales a su entender han puesto muy poco interés en resolver la situación.

En la reunión participaron dirigentes de las diferentes rutas que circulan por el centro de la ciudad con su presidente juan marte, así como parte de la directiva de la asociación de empresas del centro histórico de Santiago.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: