Comienza el domingo Torneo de Béisbol Vacacional

SANTIAGO.- El Torneo Vacacional de béisbol, que reúne a niños que están en el receso escolar, comienza el domingo a las 2:30 de la tarde, en el estadio Juan (El Maco) Peña, de la Ciudad Deportiva.

En el torneo organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), se disputará la Copa Héctor (Tito) Pereyra y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de este deporte.
Leonardo (Pichí) Almonte miembro de la ABOS informó que más de 500 niños y jovencitos verán acción en el campeonato, que busca mantenerlos ocupados durante el periodo de vacaciones escolares.

Tres categorías se disputarán en el mismo que son, 9-10, 11-12 y 13-14 años, con la participación de las ligas que practican béisbol en la provincia de Santiago.

La Liga Alejandro Tavárez que el año pasado clasificó en las tres categorías estará participando en el evento, donde fue campeón en dos.

También habrá representaciones de las ligas Víctor Beltré, Peña Béisbol, Polín Jiménez, Danilo Calderón, Félix De León, Juan Pérez, Unión Deportiva de Cienfuegos, entre otros.

La Federación Dominicana de Béisbol que preside Juan Núñez Nepomuceno, resolutó que en todos sus torneos de este año se disputará la Copa Tito Pereyra, como sucederá con el Torneo Vacacional.
En la apertura del domingo habrá una ceremonia en el estadio de la Ciudad Deportiva, entre el estadio Cibao y el ensanche Simón Bolívar.

COMMENTS