Coraasan rechaza propuesta vocero Abel Martínez

El director de Coraasan definió a Fernando Ramírez como “un muchacho de mandados”

SANTIAGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) rechazó una propuesta hecha por Fernando Ramírez, vocero del alcalde Abel Martínez, pero dijo aceptar que Jhonny Jones, presidente de la Liga Municipal Dominicana, medie en el conflicto que por varios meses mantiene enfrentada ambas entidades santiagueras.

Silvio Durán, quien definió a Ramírez como “un muchacho de mandados” del administrador del municipio, sostuvo él no tiene calidad para hacer planteamientos de esa naturaleza “porque siendo miembro del consejo de dirección de esa empresa acuífera, hace varias semanas estuvo de acuerdo con una propuesta, pero que cuando se la llevó a Martínez, este la rechazó”.

Por eso, Durán entiende que de nada vale ahora atender la propuesta de Ramírez “porque estaríamos corriendo el riesgo de que, si la aceptáramos, de nuevo sea no aceptada”.

De antemano, resaltó que hay algunos aspectos de las sugerencias en cuestión que para CORAASAN resultan innegociables, como el que el cabildo no pague el agua consumida pues, según Durán, la gestión de Martínez debe pagar alrededor de dos millones de pesos mensuales por ese concepto, pero que en los 17 meses que lleva no ha pagado.

Con relación a la disposición de Jhonny Jones, de servir de canal para buscar una salida al problema que mantiene enfrentado a esas instituciones santiagueras de servicio público, Durán favoreció esa iniciativa.

“La vemos de manera positiva y abrigamos la esperanza de que se convierta en realidad, como una demostración de que nuestro interés es que el cabildo y Coraasan vuelvan a trabajar en beneficio de la población que recibe sus servicios”, agregó.

COMMENTS