Coraasan sustituye tramo colector aguas residuales tras hundimiento en Bella Vista

Santiago de los Caballeros, Santiago, RD.-Brigadas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), solucionaron el hundimiento que se produjo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Carlos de Lora en el sector Bella Vista al suroeste de la ciudad producto del colapso de un tramo del colector de aguas residuales.

La inversión en la sustitución de 15 metros del colector de aguas residuales de 21 pulgadas asciende aproximadamente a los 2.5 millones de pesos.

El director general de la institución, ingeniero Andrés Burgos, indicó que estos trabajos no estaban contemplados en la programación, sin embargo, son imprevistos que hay que atender de inmediato para brindarle a la población un buen servicio.

«Son situaciones que se producen sin previo aviso, a las que damos solución en el menor tiempo posible para que la población no resulte afectada. La recolección de aguas residuales es un renglón al que le damos seguimiento y en el que se están invirtiendo millones de pesos en toda la provincia para el saneamiento», manifestó Burgos.

COMMENTS