Detienen a 17 personas en el Cibao con más de 2 mil porciones de drogas

SANTIAGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público, intensificó las operaciones contra el narcotráfico en la Región del Cibao apresando a 17 personas con 2,421 porciones de diferentes tipos de drogas, practicó 6 allanamientos y 25 operativos en distintos sectores de las Provincias y municipios de le Región Norte .
En las acciones desplegadas contra el microtráfico en las Provincias de Santiago, La Vega, Moca y Puerto Plata los miembros actuantes lograron decomisar 2,047 porciones de un polvo que se presume cocaína con un peso de 1,906.7 gramos
Igualmente se incautaron 342 porciones de u n vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 5,455.03 grs incluyendo 2 libras y 53 onzas ocupadas a un individuo en Jima Abajo .
En tanto que de crack se decomisaron 32 porciones con un peso de 146.10 gramos, 1 hooka y dinero en efectivo , en general las drogas incautadas tienen un peso global de 7 kilos y medio , 7 gramos y 83 miligramos , los detenidos son investigados y puestos a disposición de la justicia para conocerles las medidas de coerción correspondiente a cada caso .
DIRECCION DE COMUNICACIONES, DNCD
MARTES 28 de ABRIL del 2019.-
Pie de Foto.
Drogas decomisadas en las ultimas horas por la DNCD en la Zona Norte

D

COMMENTS