Diversos sectores de Navarrete piden reincorporen al Coronel columna

El coronel Juan Columna Montalvo, caracterizado por su lucha contra la delincuencia fue sustituido recientemente en Navarrete tras una campaña de descrédito por éste enfrentar diversos sectores que llevan intranquilidad a la población y que al parecer tienen mucho poder.
Y es por esto que empezaron una campaña el pasado martes desconocidos lanzaron una bomba de fabricación cacera en el destacamento Policial de Navarrete.
Desde su llegada nueva vez a Navarrete donde ha comandado en varias ocasiones, comenzó a enfrentar el narcotráfico y el microtráfico de estupefacientes, realizando decomisos en distintos puntos de esta demarcación, incluyendo el arresto de reconocidos traficantes.
Otro de los sectores que enfrento de manera tajante el conocido coronel Columna fue el de las galleras clandestinas cerrando al menos dos en los últimos diez días.
Pero lo que le puso la tapa al pomo fue un operativo realizado luego del horario establecido para el toque de queda un domingo en el que según los videos que están diseminados en las redes sociales, cerro el bar Don Fello donde decenas de personas estaban dentro violentando este decreto presidencial.
Otro de los puntos neurálgicos que afectan la tranquilidad de la población de Navarrete y que enfrento Columna es la invasión de terrenos, donde supuestamente opera una banda dedicada a este flagelo a la vista de todo el mundo.
Sin embargo sectores oscuros y poderosos de Navarrete empezaron hacer una campaña negativa vía redes sociales contra este oficial, por un conflicto generado en un negocio de comida rápida el cual fue solucionado.
Es por esto que la población en las mismas publicaciones de redes sociales pide a viva voz al director de la Policía Edward Sánchez la reincorporación en sus funciones de este oficial para que vuelva la tranquilidad a esta demarcación.
Columna llego a finales del mes de noviembre llevando una gestión ejemplar y eso no le gusto a los sectores oscuros y poderosos de Navarrete y en su sustitución del Mayor Mercede, este último cuestionado por la población.
En la redes los ciudadanos de Navarrete expresaron sus elogio al coronel Columna quien en otras ocasiones había estado al frente de la uniformada en este municipio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: