Santiago, Rep. Dom.- El doctor Manuel Lora Perelló declinó a su condición de precandidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno, alegando que no será un obstáculo para dinamizar los trabajos que garanticen el triunfo del licenciado Luís Abinader en las próximas elecciones.
Mediante una misiva dirigida al presidente y a la secretaria general de la principal organización política opositora, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, Lora Perelló destaca el carácter irrevocable de su decisión.
“Pongo a disposición del partido de manera irrevocable mi aspiración a ser nominado candidato a alcalde de Santiago” establece el profesional de la medicina en uno de los párrafos de la correspondencia.
Se auto-definió como un hombre del proyecto PRM-Luis Abinader Presidente, e informó estar en disposición de trabajar a tiempo completo en el ámbito social y político, en el momento y en el lugar que el partido y Abinader lo entiendan para garantizar su triunfo en los venideros comicios.
Lora Perelló argumenta que con su dimisión busca que el Partido Revolucionario Moderno pueda construir a la mayor brevedad posible una fórmula competitiva, que permita un desempeño potencial en la obtención de la misma.
El reconocido cardiólogo pidió a su seguidores no desmayar en su ardua labor para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del gobierno, de los ayuntamientos y del congreso durante el torneo electoral del próximo año.
La decisión del galeno y dirigente político causó sorpresa dentro y fuera del Partido Revolucionario Moderno, por tratarse del ex precandidato mejor valorado en las medicines internas y externas.
COMMENTS