Mujer agredida por su esposo en Hato del Yaque pierde la memoria

Su Esposo se quito la vida luego de agredirla.

Santiago.-Los golpes propinados causaron pérdida de la memoria, lo que impide a Sandra Francisca Rodríguez Genao, recordar que fue su esposo Cristino de la Rosa de León quien le ocasionó los traumas.

De la Rosa de león de 53 años de edad se suicidó ahorcándose tras agredir a su esposa y dejarla por muerta en hecho ocurrido la noche del lunes en la comunidad Villa Bao del distrito municipal de Hato del Yaque en Santiago.

Rodríguez Genao de 42 años de edad permanece ingresada en la clínica Batista del sector Bella Vista al sur de Santiago de los Caballeros. Los datos sobre pérdida de la memoria fueron ofrecidos por la enfermera que atiende a la dama.

Alexis de león Rosa, hermano del agresor y suicida dijo que la pareja siempre tenían problemas debido a que Cristino de la Rosa de León supuestamente se dedicaba a la venta de estupefacientes y la herida no estaba de acuerdo.

Mira:  Se suicida tras propinar golpiza a su esposa en Hato del Yaque

El cuerpo fue hallado colgado en la enramada de su residencia marcada con el número 22, en el citado sector. Sandra Francisca Rodríguez Genao presenta heridas en la cara, el molar frontal y la mandíbula propinada por su esposo con un objeto contundente.

En cuanto al occiso al ser depurado en los archivos policiales el mismo figura con dos registros, uno de fecha 01-12-2000 por falsificación y otro de fecha 10-09-2001 por intentar salir del país con documentos falsos.

COMMENTS