Ejército detiene hombre con 14 paquetes de marihuana en el 15 de Azua

Azua, República Dominicana.- Miembros del Ejército de la República Dominicana, destacados para servir en el puesto del 15 de Azua, detuvieron al nombrado Anthony Frías Vidal, por este mostrar un perfil sospechoso al momento de ser abordado por los militares.

Tras realizarle la inspección rutinaria al vehículos marca Hyundai, de color negro, con la placa de identidad No. A635282, conducido por Frías, lograron encontrar escondidos en la parte trasera, varios paquetes, de distintos tamaños, cuyo contenido se cree que es marihuana.

Luego de realizarse la detención, el vehículo y su conductor fueron llevados al 13vo. Batallón de Infantería, ERD., con asiento en Azua, para ser requisado junto al fiscal Ángel Augusto Arias Méndez, ocupándosele la cantidad de 14 paquetes, de un vegetal que por sus características, se cree que es marihuana.

La mercancía incautada, tuvo un peso aproximado de 64 libras, la misma fue enviada a la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD), para los fines legales correspondientes.

COMMENTS