Ministro de Defensa dice implementación cámaras de seguridad en la frontera ya rinden frutos, gradúan 60 miembros Expertos en Operaciones “CAZADOR”.

El Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem dijo que continúan implantando nuevas unidades e incrementando el patrullaje en la frontera en conjunto con las agencias interagencial y el trabajado esta rindiendo frutos sobre todo la implementación de cámaras de seguridad.

Esto ha provocado el incremento de sustancias prohibidas incautadas. Además dijo que la población está apoyando tanto las acciones del Ciutran como las de patrullas mixtas.

Estas declaraciones fueron dadas luego de celebrarse la graduación de 52 cadetes del curso de experto en operaciones de montañas Cazador en la sede del 6to. Batallón, en el municipio de Constanza.

El acto celebrado con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., y del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, 60 miembros de las Fuerzas Armadas se graduaron como Expertos en Operaciones de Montaña «Cazador», actividad realizada en la Fortaleza “Patria”, del 6to. Batallón de Cazadores en Constanza.

En la Septuagésima segunda promoción de esta capacitación de entrenamiento táctico militar, se graduaron 56 cadetes de 4to. año pertenecientes a la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”, ERD., y 4 segundo tenientes, de los cuales dos oficiales son del Ejército, uno de la Armada y el otro de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El Coronel Dagoberto Severino, Comandante del 6to. Batallón de Cazadores, instó a los graduandos a que se mantengan fieles a lo aprendido y a cumplir con sus responsabilidades y deberes para con la patria.

COMMENTS