El Candidato a Diputado Martín Duran recorre circunscripción tres con el primer vice presidente nacional del PRSC, el Diputado Máximo Castro

Santiago.- El pre-candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano por la circunscripción tres de esta ciudad, Martin Duran, realizo un recorrido por todos los municipios y distritos de esa demarcación escuchando las problemáticas de los ciudadanos de cada sector.

Martin Duran dijo que la sociedad actual requiere de líderes activos y con vocación de servicio, que convivan con la gente, ya que esto es lo que exige la social democracia, con una política reformista, ligada a la participación ciudadana, a la protección del medio ambiente y a la integración de las minorías sociales entre otras demandas.

El aspirante a diputado entiende que la democracia moderna debe ir de la mano con los programas subvencionados de educación, garantizarle a los ciudados la salud universal, cuidado infantil y todo lo relacionado con los servicios sociales para la gente.

de estos temas y otros aspectos que trato en su recorrido, la gente hizo énfasis en programar un amplio sistema de seguridad social con el objetivo de proteger a los ciudadanos.

Duran entiende que se debe contrarrestar los efectos de la pobreza y la perdida de los ingresos a raíz de enfermedad, desempleo o jubilación.
Dijo que la gente de la circunscripción tres estuvo escuchando su propuesta de campana de cara a las elecciones del 2020, y visito los municipios de Tamboril, Licey, Puñal y Baitoa, asi como los distritos municipales de Canca la Piedra, Las Palomas, Guayabal y Canabacoa.

Duran quien siempre ha estado dando la cara a la ciudadanía entiende que las nuevas figuras de la política deben provocar que los ciudadanos se planteen nuevas alternativas y no dejarse engañar por algunos candidatos que ya fueron electos, y se olvidaron de ellos, que solo vuelven cada tres años con propuestas vacías, sin discurso, haciendo promesas que no cumplen y comprando conciencias para así no darle participación al ciudadano.

“Debemos motivar que la sociedad se empodere y provoque los cambios, votando por candidatos de buenas cualidades, con un perfil de servicio comunitario, sin prepotencia ni arrogancia, un candidato que participe en asambleas comunitarias, que escuche los problemas de cada sector, que ayude a crear las condiciones de un mejor ambiente social a través de una buena preparación continua, para lo cual debemos, desde ya, empezar a demostrar esas cualidades” expreso Duran durante su recorrido.

COMMENTS