El grupo ARV creará 1,000 nuevos puestos de trabajo en el país para su empresa filial Swisher Dominicana

El Grupo ARV anunció hoy que este año creará unos 1,000 nuevos puestos de trabajo en Swisher Dominicana para personas de diferentes niveles de formación y perfiles: desde un gran número de puestos de nivel de entrada en operaciones hasta ingenieros, informáticos, contadores, gerentes, etc. La variedad de vacantes disponibles actualmente refleja el nuevo proceso de expansión en el que se ha embarcado la empresa, con una inversión de 19 millones de dólares para aumentar sus líneas de producción a fin de incrementar sus exportaciones en un 20% en el próximo año.

“Hoy más que nunca seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestro país y continuamos apostando por el crecimiento de nuestro sector industrial. Este ha sido un año particularmente difícil para todos y estamos felices de dar la bienvenida a 1.000 nuevos colaboradores a nuestra familia Swisher, ofreciéndoles puestos de trabajo de calidad “, explica Augusto Reyes, Presidente Ejecutivo del Grupo ARV.

Swisher Dominicana ofrece beneficios de primer nivel en el sector de zonas francas como seguro médico privado, plan odontológico, club de padres y embarazadas, centro de cuidados infantiles y transporte, entre otros. La empresa cuenta también con un innovador programa de capacitación para sus empleados que incluye certificaciones y diplomados con reconocidas instituciones nacionales e internacionales además de becas de inglés, cursos de seguridad, procesos, coaching e informática.

Sobre Swisher Dominicana

Swisher Dominicana es la fábrica de cigarros mecanizados más grande del mundo. En sus ocho años de trayectoria la empresa ha producido y exportado más de 16 billones de cigarros, lo que la convierte en el mayor productor de cigarros a nivel mundial. En el año 2016, fue galardonada con el Premio a la Excelencia Exportadora de ADOEXPO y según cifras oficiales del año 2017 representa el 40% de las exportaciones de cigarro de República Dominicana (con más de 2.5 billones de cigarro al año), poniendo en el mapa mundial a la ciudad de Santiago de los Caballeros como el corazón de la industria del tabaco; en el 2019 la empresa produjo la meta de 3 billones de cigarros, una cifra récord nunca vista en el sector por lo que fue reconocida como una de las empresas que más han contribuido al crecimiento de las exportaciones y la generación de divisas en la República Dominicana.

Sobre ARV
ARV es un grupo familiar de capital dominicano, que ha desarrollado negocios en el sector industrial con empresas como Swisher Dominicana, De los Reyes Cigars, MTP, Insight Pack International y el Parque Industrial Zona Franca El Limonal; en el sector de restauración y servicios con Saga Restaurant, Tee Off Cigar Club & Restaurant y el Puerto Plata Golf Course y en el sector inmobiliario con ARV Investments. Actualmente el grupo se encuentra en un proceso de diversificación comprometidos con generar un cambio en el mundo promoviendo prácticas sostenibles y éticas.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: