El Parque Central de Santiago estará listo a fin de este mes

SANTIAGO. El Ministerio de Obras Públicas informó que se encuentran avanzados en 95 % los trabajos de construcción del Parque Central, cuya obra será entregada a fin del presente mes de febrero.

Según el viceministro Ramón Antonio Pepín, la compañía que tiene a cargo la ejecución de la obra trabaja en algunos detalles, como es el asfaltado de las calles periféricas, la pintura de la pared que sostiene la verja perimetral, y la limpieza del parque y de su entorno.

“La visita que hacemos al Parque Central es para verificar que se cumpla con el calendario de trabajo que ha dispuesto el Presidente Danilo Medina, y hemos comprobado que ya se están dando los toques finales a la construcción de esta importante obra para la ciudad de Santiago, la cual será entregada en los próximos días”, explicó.

Mientras el Patronato del Parque Central de esta ciudad suspendió por tres semanas la entrada a ese espacio público urbano para agilizar los trabajos de construcción que se realizan en su interior para su pronta inauguración por el presidente Medina.

Así lo hizo saber el patronato mediante un aviso público enviado a los medios de comunicación, y para el debido conocimiento de los ciudadanos que acuden al lugar para realizar ejercicios o celebrar actividades deportivas y recreativas.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: