El presidente de Adeci llama a los Dealers acogerse a protocolo de bioseguridad en la reapertura de sus necios

Santiago.- El presidente de la Asociación de Dealers del Cibao Adeci, llamó a los miembros dueños de tiendas de vehículos que al reabrir sus negocios cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades.

José Fernández presidente de Adeci, destacó que entre esas medidas están desinfectar los vehículos cuando lleguen de los muelles a las tiendas de vehículos, así como mantener la distancia cuando lleguen los clientes entre otras medidas como gel desinfectantes en los locales de manera obligatoria, el uso de mascarillas tanto de los colaboradores como de los clientes.

Fernández agradeció al presidente Danilo Medina que escuchara los diferentes empresariales y a la población para la reapertura del comercio ya que muchos estaban pasando por situaciones difíciles y ahora tendrán que comenzar de nuevo.

El presidente de Adeci recalcó a los dueños de Dealers tener paciencia en el proceso de retiro de vehículos en los muelles ya que allí también estarán operando con un personal mínimo y eso podría retrasar algunos procesos.

COMMENTS