Elite presenta dos novedosos proyectos inmobiliarios

La empresa ofrece soluciones elegantes y funcionales en zonas estratégicas de Santiago

Santiago. R.D.- Sonoma y Bianco son los nombres de las nuevas torres de apartamentos a desarrollar por la firma Elite Ingeniería. Ubicadas en zonas estratégicas de Santiago, ambas infraestructuras tendrán diseños innovadores, atractivos y funcionales. Además, estarán amparadas en criterios de calidad, que permitan disfrutar un estilo de vida superior y agregar valor a la ciudad.

La presentación de las nuevas propuestas inmobiliarias la lideró Pedro Oguis Jiménez,ingeniero civil y director general de Elite Ingeniería. La empresa es la responsable de innovadores proyectos que se han erigido con éxito en la ciudad de Santiago. Basado en estándares de calidad y originalidad, la constructora aporta credibilidad y seguridad a los propósitos inmobiliarios de sus clientes.

¨La ciudad de Santiago ha crecido de forma imponente en los últimos años. Gran parte de este crecimiento ha sido en expansión periférica, por lo que la ciudad corazón aclama un mayor desarrollo de quienes representan el sector construcción y parte de nuestro compromiso es suplir esa demanda¨, expresó PedroJiménez. En la actividad, realizada en el Centro León, también intervinieron el director de operaciones, Enmanuel Grullón y la arquitecta Lisbeth García.

Desde sus inicios Elite ha aportado significativamente al desarrollo urbanístico con la creación de diseños y soluciones inmobiliarias de gran densidad. Estas edificaciones, al acoger a un mayor porcentaje de personas -por su orientación vertical- respeta espacios, es sostenible y elegante; y se convierte en un admirable ícono de la ciudad.

Sobre Elite

La torre Sonoma está ubicada a pocos metros de la avenida Hispanoamericana y el proyecto Bianco en el sector Las Damas, en conjunto con Galiz Constructora.Elite Ingeniería tiene dentro de su portafolio, los exitosos proyectos: IKEA Santiago, Square One, Plaza Vera, Plaza Amira y las estaciones de la marca Texaco.

COMMENTS