Empresario Félix M. García destaca la paz social de la Republica Dominicana en tiempos de convulsión en América Latina

Santiago. – En el marco del acto de apertura de la navidad en el Parque Central de Santiago el Presidente del Grupo Linda, Ing. Félix M. García, destacó el papel trascendental que juega la unificación de todos los sectores de la sociedad para la consecución de grandes objetivos en favor del desarrollo.

García estableció que a través del logro que permitió la materialización del Parque Central de Santiago queda demostrado que existen nuevas formas de hacer las cosas, dejando atrás el viejo modelo de solución en el que se colocaba el peso del cumplimiento de las tareas pendientes a un solo sector.

“Este nuevo logro de la ciudad es una reafirmación de que hay nuevas formas de hacer las cosas y de que el viejo modelo de solución ya no funciona; no debemos esperar que nos resuelvan los problemas… debemos ofrecer ideas y alternativas, ser creativos, acostumbrarnos a negociar. Santiago siempre ha dado ejemplo en este sentido” apuntó.

El empresario Santiagués destacó la importancia que tiene la paz social que vive la Republica Dominicana en un contexto sociopolítico tan convulso como el que vive Latinoamérica.

“De esos acontecimientos debemos aprender que uno de los mayores tesoros de este país es la paz social que hoy disfrutamos, y para preservarla es necesario que juntos todos, chiriperos, comerciantes, grandes empresarios, profesionales liberales, unamos nuestros esfuerzos para lograr soluciones”.
En sus palabras narró el largo recorrido trazado para el logro del tan anhelado Parque Central de Santiago, por lo que aseguró se hace propicia la ocasión navideña para celebrar juntos la alegría que distingue la época.

En la actividad llena de luces y canticos navideños, estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, así como también los miembros del Patronato del Parque Central de Santiago.

COMMENTS