En recorrido por Santiago Hipólito Mejía implementa estrategias para un holgado triunfo del PRM en primera vuelta

Santiago, RD.- El expresidente Hipólito Mejía encabezó una amplia jornada proselitista en comunidades de esta provincia, como parte de su programa tendente a consolidar el triunfo del PRM en la primera vuelta de las elecciones del día 5 del próximo mes de julio.

El periplo del pasado gobernante incluyó encuentros con dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno en los Distritos Municipales Las Palomas y Canca la Piedra.

En los municipios de Licey al Medio y Tamboril, Mejía se reunió con las principales autoridades del PRM, con los cuales analizó las estrategias a ser implementadas en lo que resta de la presente campaña electoral.

En la tarde, el exmandatario encabezó un acto en otro en el bajo-techo Santana Lora, del sector Los Jazmines, en la zona sur del municipio De Santiago, donde participaron autoridades de la principal entidad opositora.

El expresidente de la República, quien agota un apretado programa de trabajo por todo el territorio nacional, fue recibido con manifestaciones de confianza por parte de los dirigentes locales, municipales y provinciales.

Pidió a todos los perremeistas no hacer pausa en su agenda trabajo hasta el cierre de las urnas, el día 5 del próximo mes de julio, para una holgada victoria en el proceso comicial de ese día.

El veterano dirigente político entiende que la entrega y dedicación de los dirigentes y miembros del PRM es determinante para ampliar el notable margen de diferencia entre Abinader y el candidato oficialista.

Junto a Mejia, en el recorrido participaron el ingeniero Eduardo Estrella, candidato a senador, Rosa Santos, directora provincial de campaña del proyecto LAP, Ulises Rodriguez, director municipal y Andrés Cueto, director político entre otras autoridades.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: