Falso exista diferencia entre la Vice y Paliza: Silvio Carrasco dice irá al gobierno como asesor

Santiago, RD. Se ha constituido en una falsedad lo publicado ayer en un periódico de circulación nacional, de que la vicepresidenta y el ministro Administrativo de Presidencia José Ignacio Paliza se estén disputando la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Paliza al igual que la vice, se han caracterizado por ser dos personas conciliadoras y muy apegada al diálogo, por lo tanto es una mera especulación el invento de ayer de un diario digital.

En una entrevista realizada al ingeniero Silvio Carrasco en «El Cafecito» con Haime Thomás, este dijo que irá a un gobierno de Abinader a asesorar y de esa forma ser parte del cambio.

Dijo que su función es evitar que se cometan los menores errores posibles, por lo que se enfocará en ser un auditor técnico del sector agua, específicamente en esta ciudad de Santiago.

Informó que han hecho varias nominaciones a su favor, lo que le llena de mucha alegría saber que su nombre ha sido tomado en cuenta para dirigir una institución pública, pero reiteró que no le interesa ir a una función dentro del tren gubernamental y que trabaja en la construcción de una Escuela del Agua de PUCMM, en beneficio del país y de otras naciones.

COMMENTS